Cuando me quedé embarazada por primera vez descubrí canciones que fueron componiendo la banda sonora de mi embarazo. Y, para no perder la costumbre, en el último descubrí unas cuantas más. Con cada lentejita tuve diferentes gustos, que se han desarrollado una vez pasado el parto. Hay de todo un poco.

Aquí os dejo unas cuantas para que las disfrutéis.

Iron and Wine: Naked as we came

La Caja de Pandora: Peinas el aire

Pasión Vega: Tan poquita cosa

Pedro Guerra y Jorge Drexler: Cuídame

Lauren Hill: Zion

La Oreja de Van Gogh: Palabras para Paula

Los Fabulosos Cadilacs: Vos Sabes

Rosana: Respiras y yo (Rosana tiene una hermana que es matrona)

Presuntos implicados: Mi pequeño tesoro

Hay muchas (Antonio Orozco…), pero me quedo con esta, es genial, se la compuso un marido a su mujer durante el embarazo y colgaron el vídeo en youtube, es muy cachonda y la verdad es que yo me sentí muy identificada. Os vais a reír: “2 in 1”.

Besitos

