Está claro que estamos en un período de esos en los que hay que echar imaginación, porque la nómina no sube, baja o ni siquiera existe. Pero no hay que amargarse, hay que encontrar un nuevo punto de vista y aprovechar lo que nos da la red. Cada semana iremos viendo vídeos de Youtube que nos pueden ayudar a preparar una rutina que se adapte al tiempo que tenemos y a nuestras preferencias.

Tengo que decir que en mi primer embarazo engordé veinte kilazos, tardé bastante en quitármelos y me hicieron el postparto muy incómodo, me veía desdibujada y un poco bajita de ánimos. Por eso en mi último embarazo decidí cuidarme. Andar al menos 20 minutos todos los días, si puede ser media horita o una entera, mejor, pero si no eso es suficiente si lo combinas con media hora de Yoga al día.

No solo engordé ocho kilos y medio, sino que no se me hincharon los pies, no padecí de ciática (y eso que tengo dos hernias discales) y a los diez días de parir estaba como antes de quedarme embarazada, más blandita, pero cabía en mis vaqueros.

Esta es la rutina de yoga que seguí los últimos tres meses. Encontrad un ratito solo para vosotras. Disfrutadla.

Rutina de yoga prenatal

