Como dije la semana pasada, seguimos con los vídeos. Siempre tenemos una excusa: “No tengo tiempo”, “tengo muchas cosas que hacer”, “me siento cansada”. Se acabaron las excusas, te llevo el gimnasio a casa. Puedes emplear desde 7 minutos al día hasta hacerte una combinación de vídeos que te lleve una horita de ejercicio sin salir de casa.

No solo mejoras la energía, ya que esta aumenta cuando más te mueves. Si te sientes flojita, dedica a bailar 15 minutitos y ya verás como recargas las pilas.

El vídeo que te traigo hoy es un calentamiento. La prota es la doctora Cathy, a mí me encanta esta mujer, parece que se ha tragado una sandía y tiene un pelo que es el sueño de cualquier aprendiz de peluquería, creo que no se lo ha cortado desde la comunión (este es un dato que no corresponde con la realidad, no tengo ni idea de la vida de esta tía más allá de la profesional). Convertir a Cathy en vuestra amiga de todos los días y olvidad esos tobillos hinchados. Y esa maravillosa tonificación de brazos, te los deja perfectos para meterle una guayaba a la matrona durante el parto si os trata mal (próximo post: Mi parto).

Ya os iré poniendo más vídeos, de momento os dejo el calentamiento y una de abdominales prenatales (nada de suelo ¡bailando!). Si queréis más, podéis meteros en su página.

Calentamiento

Abdominales

