A pesar de todos los contratiempos, lo conseguí. La fiesta de princesas de Nora estuvo genial. Solo invitamos a cuatro niños y mi sobri, que cumplía un añito. Vinieron a nuestra república cuatro princesas, un príncipe con flor incorporada (no me lo comí…no sé por qué, la verdad) y un rey. Regalitos a parte, que tampoco los miró mucho, disfrutaron todos de una tarde de jugar y jugar y ponerse hasta arriba de los manjares de cumple.

A los papás los conocía de la puerta del cole, así que fue una tarde curiosa, me lo pasé muy bien y todos tuvimos conversación, por lo que los silencios no aparecieron, eso es lo que me suele dar más miedo de montar cosas así.

Conseguí terminar el disfraz de princesa a tiempo, la decoración, dejar la casa presentable y preparar dos tartas y la merienda. ¡Ah! Y la noche anterior, las galletas para llevar al cole. Menos mal. Al final del cumple repartimos la bolsita de recuerdo: Con un molinillo de viento de Imaginarium, un huevo con sorpresa y una bolsa de “princesas” con un anillo, pulsera, collar, varita y una pegatina.

Además el papá del príncipe de la fiesta hizo unas fotos geniales, menudo recuerdo más bonito del tercer cumple de la pitu. Ahora…las fotitos.

922319_10200987874560240_1695478367_o

DSC_3607

DSC_3606

IMG_2437

IMG_2430IMG_2429

IMG_2420

DSC_3605

DSC_3610

20130509_cumple nora_0010_72ppp

Esta es de Nando Rivero, me encanta esta foto.

Ahora ya veis por qué he estado desaparecida, muchísimo curro esta semana. Pero ha merecido la pena. Besitos y a disfrutar del fin de semana.

Si os apetece leer la entrada que dedico a Nora pinchad aquí.

