24.Junio.2013

IMG_2554

Hoy hago 28 veranitos. Cáncer y muy lunática, aunque una cáncer un poco raruna. Llego a los 28 contenta, madura, con una vida más ajetreada y rutinaria de la que creía y si os digo la verdad… yo a estas alturas me veía en Nueva York o algo así… cosas de la vida. 28 y dos nenas, por fin licenciada, casada, bloguera y más mujer (así me siento).

Ya os enseñaré lo que me he regalado a mí misma, porque yo me quiero mucho 😉 . Es alucinante, hace un año estaba de 8 semanitas de Vera, todavía acojonadilla por el aborto anterior, contenta, recién mudada al piso, con mucha ilusión. Ahora tengo todavía resaca de bronca, cansada de todo el fin de semana de no parar, un poquito agobiadilla de la doble mamitis, las vacaciones de Nora y nuestras nuevas rutinas. Pero hoy es mi día.

Hoy me calzo las cuñas, hoy me voy con mi hermana, mi mejor amiga y las niñas a tomar una cervecita, porque hay que celebrar la divinidad, porque estaré en casa, con mis niñas, el mocho el la mano y el portátil sobre la tabla de planchar, pero después de esa pedazo de luna que me ha venido a ver esta noche, yo hoy me siento divina, ole mis 28 😉 .

Esto es lo que me regalé:

Mi cuarto tatuaje
Mi cuarto tatuaje

