Cuando me quedé embarazada mi suegra me regaló una pulsera de Pandora, que por cierto perdí (sí, yo también me dí de cabezazos). Pensé que molaría ir añadiendo “charms” según fuéramos teniendo nenas, aniversarios y tal. Pero a día de hoy hay cosas ¡tan bonitas!

Como primera sugerencia la pulsera de la foto principal. Esta pulsera surge de una mamá emprendedora. Puedes elegir entre cordones rosa, marrón, negro y rojo. Y luego añades las caritas de los niños. Puedes obtener más información en la web de la marca Carittas. ¡Y también vale para las abuelas!

Otra idea, que a mí me chifla, es un colgante mordedor, Teething Bling, es muy hippie y es un accesorio totalmente seguro para ponerte y llevar a tus nenes encima. Tú tienes un accesorio y ellos un alivio 😉 (22.15 euros).

mchomepage

Un llamador de ángeles largo para embarazadas, corto para las ya mamás. Pero uno bonito y especial.

1288884730_135032980_1-Llamador-de-Angeles-barcelona

Un anillo de la colección de Tous, especial día de la mami. También hay colgantes, pero el anillo me ha encantado. Y yo es que soy muy de anillos… ;p

tous-madre2

Por supuesto cualquiera de nosotras estaría encantada de la vida con un desayuno hecho con amor, una horita extra para dormir y una tarjeta sorpresa que te diga que al día siguiente (porque es domingo) te puedes ir a tal spa o centro de belleza a que te mimen.

Se me ocurre un CD con una lista de canciones que diga lo que piensan de ti y lo pongas mientras desayuna la family al completo…

Yo este año estoy contentísima, porque este es el primer año que mi niña mayor me va a traer algo hecho por ella, que lo del día del padre fue precioso, así que me hace mucha ilusión. ¡Ah! Y hace dos años papi me regaló una foto-cuadro en plan Andy Warhol de mi pitufa, con una dedicatoria preciosa.

Yo lo dejo caer por aquí, por si algún papi se da por aludido 😉

Que tengáis un fin de semana maravilloso. Yo me voy a dedicar a preparar el cumple de princesas de la rubia, tengo mucho que hacer :). Besitos.

