SSLM

A mi pitufa mayor le encanta liarla en la cocina y yo soy una tía de último minuto, esto es así, lo reconozco, mi casa está presentable media hora antes de recibir visita, a veces lo hago mientras suben y siempre me encanta poder ofrecer algo. Hoy nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer y como no tenía merienda y la pitu se ha puesto un poco pesada con que “quería amasar”, he decidido probar algo que tenía pendiente: Bizcocho de choco en tres minutos.(He adaptado de aquí)

1 huevo
4 cucharas soperas de leche
3 cucharas soperas de aceite
2 cucharas soperas de chocolate en polvo
4 cucharadas soperas de sirope de arce (quien quiera puede utilizar 2 cucharadas de azúcar)
4 cucharadas soperas rasas de harina de bizcocho

*En caso de ser harina normal le añadimos cucharadita de café rasa de levadura en polvo

Un puñadito de almendras picadas, o nueces…o lo que os apetezca, yo para la peque siempre añado frutos secos que aporten calcio.

IMG_2527

Hecha la mezcla en un bol de desayuno…metemos en el microondas tres minutos a máxima potencia y dejamos enfriar.

Para mi gusto queda un pelín seco, la próxima lo mismo le añado un poco de margarina,  acompañando con una bola de helado o como hoy, con un vasito de leche. Con estas recetas no os quejaréis de que no hay tiempo. ¡Qué aproveche!

IMG_2529

Besitos

Fotos: míasss

