5.Mayo.2013

Este es mi tercer día de la madre. Ya recibí mi regalito de Nora (ya está al lado del regalito del día del papi encima de nuestra cama) y hoy el de papi, unas deportivas y un vídeo muy cutre, pero que me ha hecho llorar, jajaja. Soy muy facilona.

A mi madre se lo dí ayer, hoy no la veo. Ya se lo he dicho mil veces, sobre todo desde que soy mami, y lo vuelvo a repetir: Gracias. Gracias por dejar el listón tan alto. Por intentarlo hacer genial día a día, aunque el cansancio y tus hijas lo pusiéramos un poco difícil. No es fácil ser mi madre, ya lo digo, pero ella lo ha hecho de diez.

Y no solo eso, ahora es la mejor abuela del mundo, ha enamorado de tal manera a su nieta que el mundo desaparece en su presencia y solo existe “Meme”. Y para mí el descanso. Y creo que no hay palabra que exprese la gratitud que le tengo, por ayudarme tantísimo, por escucharme, por aconsejarme y dejar que me equivoque. Porque te mereces el mundo entero Mamá Meme.

Te queremos las tres hasta la luna y vuelta. ¡Feliz día de la madre!

