Aprovecho un ratito nocturno para unirme a las preguntas de Blanca (Pequenenas). Mañana desvirtualizamos y tengo muchas ganas, la próxima entrada…¡sobre el encuentro!

  1. ¿Dónde vives? En Guadalajara
  2. ¿Cómo se llaman tus hij@s? Nora y Vera
  3. ¿Qué edad tienen? Tres años y cinco meses
  4. ¿Quieres tener más? De momento no siento la necesidad, es más, siento angustia de pensar en tres 🙂
  5. ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus hij@s?  Con Nora hablar, inventarnos historias y bailar. Con Vera tumbarnos en la cama y mirarnos hasta que no podemos más y nos comemos a besos…y acabo llenita de babas. Y bañarme con las dos.
  6. ¿Y sin ell@s? Leer, hacer ejercicio, disfrutar del silencio, cuidarme, ver pelis, cañitas con las amigas, cañita terracera con el marío… en fins, esas pequeñas cosas que te hacen feliz y no lo sabes hasta que no las tienes.
  7. ¿Cuál es tu profesión? Periodista, bloguera, ama de casa causal y mamá.
  8. ¿Qué hiciste el verano pasado, y qué planes tienes para este? Fuimos al pueblo y este repetiremos, con escapaditas a los alrededores… al loro Blanca que recojo la invitación a la aldea…jajaja.
  9. ¿Cuál es tu peli favorita? Una peli que me hace sentir bien es “Amelie”, una que significa mucho es “Casi Famosos”, una peli de los comienzos “Trainspotting” y una peli de culto… cualquiera de Tarantino.
  10. ¿Y tu canción? Depende de la situación, pero la que me viene a la cabeza es “through de roof underground” de Gogol Bordello.
  11. ¿Tu libro? Los últimos que me han enganchado fueron “Todo bajo el cielo” de Matilde Asensi, los de “Juego de Tronos”. Me cuesta mucho quedarme con uno, hay épocas, por ejemplo “Las vírgenes suicidas”, de mi infancia “La historia interminable”… !!!!No sé!!!!
  12. ¿Tu perfume?  Hugo Boss Woman… desde que mangué una muestra con 17 años… lo sé , lo sé, capón para la teenager. He intentado con otras, pero al final siempre vuelvo.
  13. ¿Tu tienda favorita? Para mis niñas Orchestra, para mi… no sé, no tengo ninguna en concreto.
  14. ¿A dónde te irías de cañas con tus amig@s? A cualquier lado, son geniales aquí, allí y a pinchos.
  15. ¿Y de Luna de Miel, o (si eres antiboda)  de viaje molón en pareja? No hicimos viaje. Me iría por Europa, a Nueva York… o a Picos de Europa…Islandia, le tengo muchísimas ganas.
  16. ¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia? Los domingos en el campo en Donostia.
  17. ¿Y de tu adolescencia? Escaparme por el balcón de casa de mis abuelos en el pueblo para irme de fiesta…jajaja. Era la pequeña del grupo y mi hora de ir a casa cuando no estaban mis padres eran las doce… así que yo la cumplía, pero no me quedaba… un poco trasto.
  18. ¿Y de aquéllos años de soltería sin bebés? Las noches enganchada a un libro, las maratones de Dexter con churri (ahora marido), las salidas nocturnas, las noches pinchando…
  19. ¿Tienes tatuajes? Sí, los nombres de las pitus en las muñecas, dos estrellas de cuatro puntas en el tobillo, unas filigranas japos y tres flores de cerezo en el gemelo y el símbolo del horóscopo chino del churri y el mío en el cogote…pero está desteñido porque era de micropigmentación y se me ha quedado marrón, jajaja.
  20. ¿En qué eres buena? Me resulta fácil escuchar sin juzgar.
  21. ¿En qué no? En muchíiisimas cosas, soy un ama de casa de mierda, no sé mantener el órden. Si me dan dos horas dejo la casa niquelada, a las dos horas la tengo hecha un desastre de nuevo y con ayuda de la rubia…ni te cuento.
  22. ¿A dónde no has ido y quieres ir? A muchos sitios…Asturias y Cantabria. A Islandia, a Manchester, a California…
  23. ¿A dónde has ido y quieres volver? Londres.
  24. ¿Qué es lo que más ha cambiado en tu vida al convertirte en mamá? El concepto tiempo y la capacidad multitarea.
  25. ¿Qué haces para seguir siendo la misma? Sigo buscando mi camino, sigo siendo inconformista, sigo buscando mi tiempo para cuidarme, aunque sea con enana incorporada. Sigo intentando quererme para poder dar lo mejor de mi a los demás, algunas veces con más suerte que otras.

Y la foto… ¡me ha costado mucho encontrar una en la que salga yo sola! Pero es de las más recientes… mientras me hacía el tatu de las pitufas.

DSC_4006

Besitos

