28.Abril.2013

Buenos días de domingo. Nublado y lluvioso (día de cocina con pitufos, ¿no?). En dos semanitas tengo el tercer cumple de mi mayor. Éste sí lo va a recordar, así que tiene que ser genial. Tengo un presupuesto muy limitado, de modo que todo va a ser DIY (do it youself… con estas manitas 🙂 ).  Por eso estoy navegando en busca de ideas.

Para ser sincera intento huir del merchandising de Disney. Bastante que sea una fiesta de princesas, como ella quiere, como para que no sean ellas las protagonistas (¿Y los niños?). La verdad es que va a ser pequeñito, no puedo meter a tropecientos niños en mi casa, así que con sus dos mejores amigas…vamos que chufamos.

Aquí os pongo un poco las cosillas que me han ido gustando:

coronas-de-tela-para-cumpleanos-infantiles

Coronitas cómodas para las princesas.

fiestas_de_cumplean_os_infantiles_de_Ballerina_11

Para inspirar un poco la decoración

party

Decoración zona adultos.

fiesta-infantil-pink-fairy1

Más deco, esta es royo hadas.

tarta mocha 011

La tarta… A Nora no le gustan las fresas, ni nada que no sea queso, chocolate o nata, así que buscando y buscando una tarta de chocolate especial di con esta de maltesers. Al final la haré un poco como yo vea, pero en principio esta es la idea.

No sé cómo quedará al final, pero ya voy reuniendo ideas. Que disfrutéis del domingo. Besetes. 🙂

