hombre-barba-imagenes-1

Lo reconozco, marido ha ganado mucho, pero muchísimo conmigo de estilista (aunque mi suegra piense lo contrario 😉 ). Cuando empezamos a salir no lo noté mucho, será porque solo nos veíamos de fiesta en fiesta y con nocturnidad (no seáis mal pensadas, ¡esto es de noche!), pero la primera vez que le vi de diario casi me da un síncope. Ese pelo imposiblemente levantado a golpe de gomina, caía con desgracia sobre la frente. Unos pantalones de chándal con botones laterales (cosa que a mí no me ha gustado nunca, pero nunca, nunca) por los que pedí quedarme ciega hasta que desaparecieran de la faz de la tierra y una sudadera de Roma blanca, verde y roja. Jesús del Gran Poder y Virgen del Pompillo ¿pero este chico no tiene ojos en la cara?

La respuesta era clara, hasta ese momento el sobrevivía y no se planteaba, a las 5.45 am de la mañana, si ese atuendo era el adecuado, simplemente se vestía para no pasar frío. Y de fin de semana apostaba por el estilo Power Ranger, monocromático. Entonces llegué yo,¡ha ha! (efecto sorpresa) Y a su vida llegó el arcoiris, llegó un rapado muy sexy, unas patillas y una perilla de mamola. Oioioioi, esto era otra cosa. Su madre envenenada, pensaba que era gay. Después me conoció y desde entonces me pide que le diga que se afeite. Lo siento, pero por encima de mi jermoso cuerrrpo.

Después pasó por varios looks, unos mejores que otros. Y con Nora llegó la barba, se la dejó crecer para ahorrarse el afeitado…pues me encanta. Me encanta la barba, me parece muy sexy, me gusta el roce y su amorosidad. Me gusta que según va teniendo menos pelo en la azotea, vamos aumentando el facial. Oioioioi, qué me gusta una barba.

Y como llevamos ya tres años con ella, pues ahora hemos descubierto que hay formas de cortarla dejándola larga y que no parezca de “homeless” (qué pijolis me ha quedado esto, ¿verdad?). Ahora está de moda, yo es que yo soy una visionaria ;p. Ahora estoy en la fase: Cariño, cuanto más larga, mejor. Lo siento por mi suegra, porque él está encantado. 😉

