5.Junio.2013. SSLM

Una de las cosas que me planteé si me tocaba la beca era renovar armario. No es que me quiera volver loca, quiero tener un armario versátil, cómodo, molón y fácil. Es decir, que sea fácil hacer una maleta con lo que hay dentro, que cambiando accesorios pueda ir a recoger a la enana al cole, de cañas o a una cena. Quiero que no parezca, después de un lavado, que mis camisetas son de los 80, no por molonas, sino por las miles de bolas que les salen.

Quiero una ropa interior que diga “sigo siendo mujer y me gusto”… y nó “parí hace cuatro meses y esto es lo que hay”. Quiero tener ganas de que llegue el momento de abrir el armario, porque va a ser fácil y me voy a sentir bien, no como ahora, que me entra una depresión cada vez que tenemos comida familiar.

Así que me he puesto manos a la obra y en todos los egoblogs de moda que SanGoogle me ha encontrado he encontrado casi, casi los mismos 10 must:

1. Camisa blanca. No tengo, así que me la apunto.

573028

2. Vaqueros o Jeans. Tengo que renovar flota, no puedo estar enseñando el culo cuando me agacho a abrochar el babi de la nena.

Jeans-for-your-body-Boyfriend-Jean

3. Americana…ahora Blazer. Esto me mola, me viene a la cabeza mi vestido de novia (el del vídeo, jiji), la americana y unos taconazos negros… y de fiesta con las amigas. O en leopardo…que yo soy muy de leopardo. ¡Niña, céntraté, quieres un fondo de armario versátil!

2013-hot-sale-new-fashion-womens-leopard

4. Little black dress, aka vestidico negro apañao, igual vas a por el pan combinado con unas converse que te vas de fiesta con tu vestido unos taconazos. Creo que también sirve en blanco.

audrey-hepburn

5. Un trench, esto lo tengo que investigar, porque parece la típica gabardina nude… y no sé yo si con lo amarilla que soy no me vendrá mejor un parka. Además, con lo payasa que soy, me veo haciendo de exhibicionista en plan coña y no… no, mejor no. Me quedo con un parka.

8200090355_2b4c5f451f_o

6. Cazadora de cuero, yo prefiero polipiel, pero una buena, que la que tengo los puños y el cuello con pelotillas 🙂

73103358_02-73439259_N1-76619453_02-73601293_02

7. Zapatos negros. Para mí unos salón no los veo, pero unas cuñas…

zapato-cuna-negro-

8. Camisetas de algodón blancas y negras

Asesoría-de-imagen-Camisetas-básicas

9. Abrigo negro largo

abrigos_militares_zara

10. Cazadora vaquera

isabel_marant_portrait_galeria[1]

Creo que menos en las básicas, voy a cogerme prendas buenas, de esas que duran en el armario muuucho tiempo, los pasiempres a los que sacar partido. A ver si pongo un poco de orden en mi Pax, que ahora da penita verlo, pero es que claro está de postparto.

