2.diciembre.2013

Es lo que tienen los niños, que tu te planificas el tiempo y ellos te salen con faringitis, otitis, laringitis, gastroenteritis y demás “itis” cabronoicas que vienen para amenizarnos estas fechas tan entrañables.

Ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin dormir una hora seguida, pero bueno, como buena multípara mantengo la calma, pues sé que esta situación es pasagera… Así que ayer puse fin al enclautramiento de mi mayor y después de comer nos acercamos al chino a comprar unas cuantas cosas que necesitábamos, entre otras esas bolsitas que reutilizaremos el año que viene.

Hoy he terminado yo las comprar y me he acercado a Lidl a comprar guarrerías varias y algunos de esos juguetes de madera que molan tanto y en otros sitios salen megacarísimos. Y es que estamos de crisis, oiga, pero ellos no tienen por qué notarlo.

Puzles por 1.50, que hoy le cae, pegatinas por 0,99. Y lo que más ilusión me hace, llevo detrás de un circuito de canicas…yo no sé cuanto tiempo. los he visto muy chulos, pero por casi 100 euros. Así que hoy me he lanzado a por él. 14,90. Es verdad lo que dicen, la necesidad agudiza el ingenio y para qué vamos a amargarnos la vida cuando la salida está en el espíritu de mamá low cost. La cara de mi enana al verlo… No tiene precio.

A lo que voy, este es nuestro calendario de este año. Le faltan algunas pinzas…ya se las iré poniendo, que tengo el taller hasta arriba de encargos por terminar y no doy para más.

994066_10202465895389837_1108313971_n

Que tengáis una semana maravillosa. Besitos 😉

Anuncios