11.octubre.2013

Siguiendo el hilo de mi entrada anterior… ¿os apetece entrar en la cocina con los pitufos? A Nora en una de las cosas que más le gustan en el mundo mundial. Así que me he puesto manos a la obra y he hecho una lista de cosas nuevas que queremos cocinar este otoño. ¿Quién dijo que un día de lluvia es aburrido?

Tenemos galletas otoñales…las que queramos. Coge una receta de galletas que os guste y hacéis bolas. Teñimos esas bolas con colorante alimenticio, las ponemos haciendo un mosaico y pasamos el rodillo… solo queda cortarlas con forma de hoja, hornear y disfrutar del otoño en la cocina.

b4dec528204be9b61f1cd7b831e4cc12

 

79ddf5f6b131195c09dcb347438e207d

Estas piruletas de chocolate con pan me han enamorado, seguro que a los reyes de la casa también les gusta esta receta. (Pinchad en la imágen y os lleva a la receta). ¡No puedo esperar a hacerla!

858dee296c7c4430ca02eac1f6dbb202

 En Charhadas he encontrado esta maravilla. Tiene una pinta increible y si a los vuestros les gusta jugar con plastilina y amasar… A mí me encanta hacer el fin de semana meriendas para el cole con Nora, a ella le encanta decir cómo las ha hecho y además ya controla los nombres de los ingredientes. Me encanta que sepa lo que come, seguro que nos animamos con esta receta. Se llaman Scones de mascarpone… la sospecho argentina, no sé por qué 🙂 .

3d2198a3a6aa62d5155471692574685e

No sé los vuestros, pero mis nenas son muy, pero que muy madrugadoras, así que un día de estos sorprendemos a papi con este fantástico desayuno… con lo que nos gustan las porras en esta casa. 🙂

3930fc732760f91339e51bf7e18ae210

Yo tengo una receta parecida a esta, pero por cambiar un poco… qué buenísima pinta tienen estas galletas de lacasitos. Seguro que son la sensación del recreo. Aunque siendo sincera, no creo que llegasen de un domingo a un lunes. 😉

ac23369cce4013eb54812f6049caa6b7

 Y no todo va a ser dulce ¿no? Me ha encantado la idea de estos sándwiches con la manita estampada. Parece que el pan es de amapola y otro de sésamo. Modificaré la receta del pan de pipas que hacemos a ver que nos sale. Si funciona la comparto. Pero vamos, que siempre podemos cortar el pan de molde de toda la vida 🙂 .

Creative Sandwiches

 He tardado un poco porque he estado con gastroenteritis y ahora háyome tiesa cual palo del culo a la oreja… semana dura pour moi. Así es la vida, espero que después de esta semana los viruses y las contracturas abandonen este hogar. ¡Feliz fin de semana a todas!

Bon Appetit. Besitos.

