Os presento mi marca: Dandelion Breeze. Sopla y pide un deseo. Por fin comienzo en público la andadura de mi pequeño-pequeñísimo negocio. Después de escoger telas a ciegas, sin saber el producto final, solo por inspiración del estampado, encargar materiales para hacer mis etiquetas, dar vueltas y más vueltas ¿bolsos?¿Faldas?¿Vestidos?¿Mochilas? Encontré mi estrella.

La noche antes de irnos al pueblo me di cuenta de que mis pequeñas no tenían una bufanda cómoda para el frío, así que diseñé en mi cabeza “un cuello”. Cogí de entre las telas que había comprado una combinación bonita y un poco rockera (como no) y se lo hice.

1380190_10202199454568983_1428494583_n

Quedó tan bonito y amoroso que me di cuenta de que había encontrado mi producto, para poder empezar antes de Navidades con mi tiendita. Haré bolsos, haré vestidos, haré todo lo que se me ocurra, pero ahora este es mi producto estrellaLo enseñé en Facebook y me llegaron los primeros encargos, por mail, por Instagram. No he dado luz verde a mi página y ya estoy preparando pedidos y muy feliz.

Os cuento la historia de la tela de París. Cuando la vi por internet marido me dijo que no le decía nada, yo visualicé la foto de fondo de Doctora Mami, así que decidí que a la línea que hiciera con esa tela sería Beatrice à París. Estos son los cuellos que conforman esta línea:

1380654_10202264484754697_1213451573_n

Cada uno con un detalle que lo diferencia a pesar de utilizar la misma tela.

IMG_3579

Para dos hermanitas lindas que tenemos por aquí, Violeta y Jazmín, estos dos cuellos, los primeros con un ojal más elaborado. Lo mejor de hacer cosas bajo pedido es pensar en quien lo va a llevar y cómo te gustaría que quedase. Me pareció ideal para las flores de Vir.

1396779_10202265484419688_369701944_o

Este es mi favorito. No os podéis hacer una idea de lo agradable que es trabajar con estos tactos, qué tejidos más amorosos y más difíciles de trabajar, con los defectuosos nos quedamos nosotras, porque el minky es muy difícil de coser y que quede igual la costura, hay veces que se me engancha a la máquina y suelto improperios hasta que fluye. ¿No os parece divino para llevar con chupa de cuero?

1461818_10202268865064202_224600417_n

Y tengo la suerte de tener una modelo diez en casa, que hasta me pone carusa de interesante y que se muere por que la deje jugar con todas esas cosas que esconde mi pequeño atelier.

1456712_10202268570576840_1796695382_n

Creo que fue Beatriz la que me dijo que Silvia de Mamá Calaverita estaría encantada con esta tela. A mí es que me encantan todas, esta entre los niños ha tenido una acogida espectacular, que reguapos y chulos van a ir con estos cuellos.IMG_3508

A todo esto, no sabéis lo difícil que fue encontrar un espacio en casa para asentar mi taller. Como siempre Pinterest me dio una idea fabulosa y acabé metiéndolo en un armario… que se me ha quedado enano, pero esto es lo que hay y me busco la vida para encontrar los sitios adecuados donde hacer patrón, marcar, cortar tela, remallar y coser… hacer las etiquetas, guardar los sobres de envío. En fin la vida. 🙂

988771_10202276658899043_631645579_n

Tengo que acordarme de agradecer a Rozalén, un descubrimiento musical muy recientito, el buen royo que me da cuando coso, me inspira cosas divertidas. Y no puedo dejar de agradecer a SSLM la beca, porque ha sido gracias a los 400 euros de cada mes que he podido invertir en máquina, hilos, telas, troqueladoras y todo el material que me he podido permitir para poder hacer realidad este deseo. Si queréis pedir un deseo pasaros por www.dandelionbreeze.com y descubriréis cómo podéis hacerlo.

Que tengáis una semana maravillosa. Besitos 🙂

 

