13.octubre.2013

Lo reconozco, tengo un serio problema de enganche con Pinterest y lo que me enseña. Acabé por no apuntarme a las clases de costura porque he encontrado mil tutoriales y me gusta esto de ir aprendiendo sola. Me pongo un rato a ver cosas y tengo ya como 50 proyectos para hacer. Pienso: “podría montar una tienda on line”. Sí, pero tendría mucho estrés porque no tengo tanto tiempo.

39730636e3ec5a16c9f83722d74455f6

La costura me ha enganchado igual que cuando era pitufa y le hacía la ropa a mis muñecas. Y ahora… las manualidades, la cocina, las reformas, la carpintería, la lectura, la escritura, empaquetar…la fotografía, los montajes de vídeo avanzados… ¡Esto es un no parar!

Llevo tres años siendo mamá en exclusiva y he ido acumulando ideas… quiero ponerlas en práctica ya. Estoy en uno de esos momentos “Testimonio Manu Chao”, no paro de crear. ¡Soy un monstruo! Soy una especie de loca de la autogestión. Me apetece hacerme ropa, la bollería, la decoración, quiero poner un huerto, hacer nuestros cuadros, mantelería… Lo quiero todo. Ahora solo me falta una cosa: encontrar tiempo para hacerlo.

Y meditando y meditando me he propuesto un reto a largo plazo: Montar una empresa en la que trabajen sólo mamás. Somos muy eficientes y en una jornada de cuatro horas hacemos milagros, así que… la idea ya la tengo, es buena, solo tengo que esperar a que Vera sea un pelín más mayor y poder llevarla a la guarde del cole de Nora. Mientras tanto seguiré pineando ideas 😉 .

Esta es mi última adquisición, una máquina de coser overlock de Signer (149 euros en Lidl esta semana)… llevo tanto tiempo queriendo una… el caprichazo del mes, una inversión para nuestro armario 😉 .

1394098_10202060741101233_1913480596_n

Besitos

Foto destacada

