18.septiembre.2013 SSLMIMG_3042

Ya adelanté que una de esas cosas que iba a poner en práctica era un exfoliante corporal. Pues es divino, se te queda la piel suave, hidratada y preciosa. Yo ya lo tengo en la ducha para que no se me olvide ese mimomimitomimón que me tengo que dedicar 😉 .

IMG_30441/2 vaso de azúcar moreno

1 vaso de posos del café (de la cafetera)

4 cucharadas de aceite de almendras (este es el que he utilizado yo, pero puedes utilizar aceite de oliva)

1 cucharada de aceite de rosa mosqueta

1 cucharada de miel bien grande

1 cucharada de zumo de limón

IMG_3045Guardar en un envase de cristal y listo para utilizar 🙂 . Lo aplicamos en masajes circulares, de abajo a arriba. Espero que alguno utilicéis, sale muy baratillo y el café ayuda a quitarnos esa piel de naranja. Besitos 😉

