Tarta 30 cumpleaños
Tarta 30 cumpleaños

Yo y mi ridículo regalo:  http://www.youtube.com/watch?v=9CRj8D1ImSA

Mi mejor amigo, mi compañero en la vida, el padre de mis niñas y mi señor esposo (personalidad múltiple) cumple hoy 30 añitos. Él lo lleva mal… y yo no lo entiendo.

¡Pero como puedes estar agobiado por ese número, cuando estás en el mejor momento! Todo empieza de nuevo, es un nuevo punto de partida, una oportunidad para mejorar todas esas cosas que no te gustan. Empezar de cero.

Lo mejor de todo… que nos tienes a tu lado, siempre, incondicionalmente, animando cada paso y esperándote con un mini, medio y maxiabrazo cada día y apoyando cada decisión que tomes. Listas para empezar contigo.

Sigues siendo un bombón, ahora mi calvo sexy… qué me encantaaaa. Es cuestión de actitud y de eso te sobra. Yo tengo un deseo para tí: la liberación. Deseo un nuevo trabajo que te guste, que te encante y que sea de ocho horas, no de doce. Deseo que consigas ser feliz y que disfrutes de tus niñas, deseo que vuelvas a tener tu sonrisa puesta todo el día, porque te queda tan bien 🙂 .

Y como ya me parece muy cansino el hacerte un montaje de fotos (ya los tenemos muy trillaos), pues me he dicho “voy a hacer el canelo un poco, reírme de mi misma, de ti y nuestra situación”. Y lo he hecho…tantas veces que ya perdía el sentido y me daba tanta vergüenza verme que al final me tuve que cortar la cabeza… pero espero que te guste 😉 .

Felicidades my love. Felices 30. LU.

Podéis reíros agustico 😉 …

