28.diciembre.2013

995279_10202653036788255_1261248450_n

Ayer 27, Blanquiña (Pequenenas) tenía la grabación del vídeo de la ganadora y congregó por Facebook a todas las que pudieron acercarse a Callao (Silencio para el moreno de Sheila 😉 ). Así que convencí a marido de irnos a pasar la tarde a Madrid con la promesa de una tarde de gimnasio…que no aprovechó y lo que hizo fue comprarme los reyes… ¡qué ganas de saber qué es! A lo que iba, que me voy.

Llegué a Callao y en el grupo de wasap de la quedada decían que Sheila ya estaba allí (Village Mami). Yo miraba y miraba y nada, no encontraba a nadie entre toda esa multitud. La llamo y veo a su moreno con la preciosidad de Selene, justo. Es una sonrisa andante, igual que en su blog. Una tía fuerte, segura, madraza y más maja que las pesetas.

Al ratín se unió Eva, me acordé de su vídeo haciendo amago de tirarse al lago, también muy guapa, muy maja, muy serena. Ayer era su primer día de vuelta al trabajo después de su baja por maternidad; así que estuvo sin su Vera muchas horas. Tienes una voz muy bonita. 🙂

Llegó Paula con Baby Mike incorporado, como un terremoto con la sonrisa puesta, me cayó genial, M. parecía súper bueno, con unos ojazos azules y una carusa que nos enamoró a todas las mamis, qué bueno parecía y ¡la que le hizo pasar a su mami por una cola! Media hora de rabieta que Paula aguantó estoicamente con tranquilidad. Y todas buscando juguetables, como dice Blanca, pero la mayoría fuimos como solteras y no íbamos preparadas para pequeños. Al final le llegó la calma, disfrutó a su bola y dejó a su mami mantener una conversación sin a penas interrupciones. Me acordaba de ese superponer que adquirimos en nuestra primera maternidad de hablar y controlar a tu retoño, hacerle carantoñas y gracietas y dar respuestas elocuentes. Ais, si es que si la sociedad aprovechase más a las mamás en menos horas… En resumen, otro encanto de tía.

Nos fuimos a tomar algo que ya amenazaba un chirrimiri jorobón y llegó Jeza. Nuestro segundo encuentro, me encanta. Es que es una tía genial, natural, graciosa y muy sonriente. Me parto con ella. Consiguió convencer al padre de las criaturas y cumpleañero de que casi se acercaba sola… Ou yeah!

Y juntas se unieron Noemí y Blanca. Noemí es dulce como ella sola, abrazable, delgadita, pequeñita y sonriente, pero con las cosas muy claras. Su marido le ha contagiado un acento que deja ver que habla mucho inglés en su día a día. Transmite paz y casualidades de la vida, que yo a veces alucino, las dos conocemos a mi norteamericana favorita. Un amor, un encanto de persona, de verdad.

Y Blanca... es genial, me parto con ella, como la lees, tal cual. Peleona, segura, risueña y tiene unos ojos preciosos. Tenía muchas gantas de conocerla. Echaba de menos a su Pipeke ¡que son muchos kilómetros desde Lugo!

Tuvimos momentazos de partirnos (que alguna cuente el momento tormenta, por favor). Son mujeres simplemente geniales. Compartimos un ratazo de mamis, de blogueras, de mujeres, todas fantásticas y diferentes.

Yo, que llevo ya tres quedadas, saco la conclusión de que esta comunidad de mamás la conforman mujeres geniales, diferentes, abiertas. Mamás que empatizan y  que saben disfrutar de esos ratitos que le exprimimos a los días, que dan mucho. Me encantáis ¡fue un auténtico placer! Y lo siento si hablé demasiado 😉  Cuando estoy a gusto se me va… acompañada siempre de dos pitufas me da la sensación de que nunca más podré mantener conversaciones adultas…

Lo dicho, las que podáis, no os perdáis un encuentro, porque son todas mujeres 10 y es un placer y un privilegio conocer personas así. Que tengáis buen fin de semana. Besitos 🙂

 

Anuncios