SSLM 22.julio.2013

IMAG1741

No os creáis que no me acordé de vosotras mientras estaba en el pueblo. El móvil no me cargaba las entradas y la verdad es que sentí un poco de ansiedad de estar tan desconectada, ni el wasap funcionaba bien. Utilicé el blog de notas del Ipad para desahogarme:

“Hace unas semanas estaba como loca por venir, ahora estoy deseando pirarme. Si tuviera compañía con la que descargar sería diferente, ahora mismo lo único que me apetece es volver a mi casita. He acabado hasta el piticli pitilín de explicarme y defenderme. Me siento como una adolescente incomprendida y ya no estoy para esas sensaciones.

Yo que pensaba descansar… Lo sé y lo asumo, si yo era un poco desordenada…ahora más, porque hay veces que tengo que elegir entre descanso u orden. Puedo tener mucho orden y ser una madre desquiciada o estar más relajada para mis nenas y tener la casa un poco peor.

Ojo, desordenada, qué no guarra. Si marido me pide la ubicación de unos calzoncillos limpios, un papel o una herramienta la tiene al instante, porque sé dónde está todo. De hecho, cuando pierdo cosas es cuando me intento hacer la ordenada.

Todo esto viene a que en una casa que no es tuya…tienes que mantener la compostura, así que no he parado ni un minuto. Y entre estar con las nenas todo el día sin pausa, recoger cada 3×2 , da teta, ve al parque, sube pa’ casa, cena, baños y dormirlas…acabo la jornada a las 23.00 y me quedan fuerzas para irme a la cama y escribir un wasap a papi con la foto tierna que he conseguido sacar a las pitufas entre tirón de pelo, llanto, historias para no dormir y alguna que otra rabieta y mientras tanto, defendiendo mi manera de criar y educar… Quiero descansar… ¡Quiero volver a casa!”

Y hoy ha sido un gran día de recoger, pero eso os lo cuento otro día.

Besitos.

