Empieza mi mes favorito y todo es un propósito, un primer paso, todo a estrenar. Acabo de leer a Estrella y veo que somos muchas las que adoramos esto de plantearnos un proyecteo. Eso mola, estamos rodeadas de emprendedoras y todo lo bueno se pega. Empecé a escribirlo en el pueblo y al llegar a casa tengo más ideas aún, así que a pesar de repetirme, lo siento, pero ya tenía la idea hecha 😉 , sigo la estela de La Leonera y me pongo unos cuantos:

1. Andar todos los días (llueva, granice o nieve) después de dejar a Nora en el cole. Me encanta esa sensación de fresquete cortante y mi lista de reproducción machacona adelantando abuelas (no creáis, que están en forma). Hay que volver a poner esta espalda en órden. ¡Pies para qué os quiero!

abuela

2.Disfrutar mucho de Vera. A punto de empezar a gatear, ya están asomando los paletos, pierde su carusa de bebé y me da una pena inmensa. Se me ha pasado volando, ya casi huelo las navidades y su primer cumpleaños.

3.Disfrutar de Nora, su personalidad y las aficiones que compartimos (manualidades: plastilina, pulseras, pendientes, vasos…). Disfrutar del tiempo con ella, ya empieza el cole y eso nos deja tres horas y media de disfrute. Y aprender juntas a ser ordenadas.

4.Hacer un curso de corte y confección y empezar a sacar partido de mi afición ($). Tengo en mente unas cuantas cositas que si salen bien pueden dar fruto. Incluyo una lista de cosas que quiero aprender a hacer este año (patchwork, decoupage…).

5.Terminar de restaurar y tapizar las sillas del salón, al menos cuatro de ellas… y compartir el proceso con vosotras J … A ver si conseguimos vestirlo un poco más. Ésta está en la habitación de las enanas, ahora me quedan las de comer.

429055_3427863456510_235077983_n

6.Revelar fotos, hacer álbumes y ponernos al día recordatorios… Creo que he revelado 50 fotos desde que nació Nora. Ya me vale. Con la mala pata que tengo con los discos duros no sé ni cómo me atrevo a no revelarlas. Me uno a una afición que veo mucho por aquí scrapbooking ¿no? 🙂

7.Navegar por la red e investigar cosas chulis para hacer posts interesantes, darle caña al otro blog, dibujar mucho, desvirtualizar todo lo que pueda e ir conociendo a las que estáis ahí detrás.

8.Hacer salidas con marido una vez al mes, empezamos con un concierto de Ariel Rot en septiembre. Que hay que cuidar un poco más esta parcela, al fin y al cabo queremos que nos dure para siempre, pero bien.

9.Quedar con las amigas. Mi mejor amiga vive en mi ciudad y no es difícil, pero con el resto es otro cantar, a ver si lo consigo, al menos una vez antes de Navidad. 🙂

10. Yoguear. No puedo apuntarme a ningún sitio, aquí son bastante caros y casi se me iría la beca en ello, así que lo hago en casa, con vídeos que voy buscando en youtube. Ya hice un año Yoga y varios Pilates, así que tema postura y respiración lo tengo. Salgo baratita ;P . Os pongo esta foto que es un fiel reflejo de mí haciendo mi yoga matinal, así de sencilla y sensi.

15491850-yoga-girl-warrior-virabhadra-practica-en-actitud-de-la-yoga-en-la-playa-del-mar

11. Darme un caprichazo al mes, que para eso trabajo 24 horas al día y me lo merezco. En agosto fue una manicura y pedicura Spa, invité a mi cuñada, que se me van un año lejos. No lo había probado nunca, pero una cama de agua con masaje a chorros, mientras te dejan divina… tiene un puntazo que no me esperaba. 🙂 La foto es mala, pero no tengo otra y es para verlo, sobre todo porque no he tenido las uñas tan bien pintadas en la vida.

1272223_10201747076419812_1843743130_o

12. Quererme mucho para que todo salga de verdad de deporte. Porque todo lo que hay aquí escrito me hace valorarme y valorar lo que tengo, cuantas menos frustraciones tengo… soy mejor mamá.

Y se me irán ocurriendo más, de momento llega mi mes favorito. Mes de reciclaje, de empezar cosas nuevas, de volver con energías renovadas, de empezar proyectos. Es el mes de los emprendedores. ¡Hola septiembre!

98164466848335250_C4DOB4O4_c

 

Besitos y feliz entrada de curso 🙂 … disfrutad de este finde.

