20.noviembre.2013

Hoy se me ha ocurrido ir a Ikea con mi hermana. ¡En qué momentor! Hoy no era su día y, al parecer, el mío tampoco. En pie desde las seis de la mañana he ido cargada con el huevo al hombro a dejar a Nora al cole, Vera en carro. En principio iba a ir yo sola con Vera, pero he pensado que lo mismo me daba un tabardillo cargando estantes y zapateros, así que he decidido pedirle ayuda ya que trabajaba de tarde.

La improvisación no ha sido buena idea, he tenido que tirar de abuelo para Nora porque mi sis se ha perdido, se pone nerviosa y se pasa las salidas, cada vez que le decía “¡por aquí!” se ponía nerviosita y seguía sin coger la salida quejándose de que le doy sustos con mis suspiros. ¡Ahhhhhh! Chilla. A mí se me sale el corazón por la boca… la Sierra está nevada… ¡pero tía!

Al final nos hemos encontrado (yo es que nací con un GPS de serie, juasjuas), he pedido conducir (lo sé, pero no lo puedo evitar, no me gusta ir dando coordenadas), hemos comido las famosas albóndigas (Vera incluída) y nos hemos entretenido con chorradas varias que no puedes evitar comprar cuando vas a la tienda sueca. Total que hemos llegado a la zona de almacén con un estrés y una cara poême de mi hermana de “Veeengaaaa, que  lleeego taaardeee” que he pasado de patas, ruedas y de todo. Esto de ir con estrés a Ikea no mola.

Vera se ha portado muy bien, hasta he podido montar una estantería (ahora zapatero) en diez minutos al llegar a casa, preparar la merienda e ir a buscar a Nora. Tarde de hacer el chorra, bailar con Bombom Chip y Juan Luis Guerra, ducha de tres y cena… de sandwich. Porque no se puede tener todo y he llegado hasta las siete de la tarde, en ese momento he dejado de funcionar y he puesto el piloto automático. A veces ser madre es tremendamente divertido y agotador.

Esto es lo que pretendo hacer:

6b7131804adcd74bf929cc76997f92c9

 

Así voy:

1417642_10202377099369992_239576987_o

 

Me queda hacer el cojín. Esto es un no parar, como dice mi hermana “Jesus of de big Power and Virgen del Pompillo” menudo día.

Una sonrisilla ¡que ya es juernes! Besitos 🙂

Foto

