Pues se han alineado los astros y este año Noche Buena la celebramos en casita, la familia viene a casa. Es un desafío, va a ser la primera festividad en la que somos anfitriones y queremos sacar nota sin estresarnos mucho. El año pasado mi madre me regaló un mantel para estas ocasiones, es especial porque me lo hizo ella (de casta le viene al galgo 😉 ) Es de estrellas doradas sobre fondo crudo, así que por ahí van los tiros. Vamos a por la mesas:

Esta me parece preciosa, pero se pasa de nuestro presupuesto. Me gusta el detalle de las tarjetas de los invitados en las piñas y el centro de mesa, sencillo y muy navideño. El punto que le da el tablón es espectacular.

6fb8a548d277a36a2dbdce46cfb7c842

 

Un corremesas de cuadros de vichí rojos es sencillo y socorrido, comprar la tela y cinta “nocosasmás” y listo, hasta para las más negadas para las manualidades. En este caso bastoncillos de caramelo en copas hacen las veces de adornos de mesa, también pueden ser manzanas rojas en copa o unas velitas.

christmas-table-decorations-07

Los centros de esta otra son geniales, fáciles de hacer y reutilizables, además los podemos hacer en las mismas tonalidades que nuestro mantel o vajilla. Me gusta.

24d4ff837097ea181f41644ad6a31a59

 Me gustaría poner encima de los platos tarjetones rojos con mensajes de felicitación navideña para cada invitado. En Muy Molón, el blog de Mr.Wonderful, nos regalan unos descargables navideños la mar de molones para enviar, decorar nuestros regalos o felicitar la Navidad a quien nos parezca. No os parecería genial llegar a cenar a una casita, sentarte a la mesa y encontrarte con esto?

mr_wonderful_tutorial_descargable_freebie_postal_felicitacion_navidad_013

 

 

Otra idea, si la tinta se nos ha acabado es hacer arbolitos de Navidad con las servilletas…¡Qué cucos!

742c469730ec6633adead6118128c9ee

Habrá que investigar algún canapé, para la próxima 😉 . Que tengáis buen fin de semana.

¡Besitos!

Foto destacada

