21.diciembre.2013

Llegan las fiestas y hay que ponerse remona y el pelo viste el resto. Así que vamos a por unas ideas para estas fiestas y ahorrarnos unos eurillos de peluquería. Reconozco que no soy muy de ir a la peluquería para ocasiones especiales, me da miedo salir como en mi boda y tener que arreglar el desaguisado… ¿os imagináis salir así de navideñas? Al menos Papá Noel pone los regalos a tus pies 😉 .

af9a67561a58ab2e9f9ead244dc612e6

 

Había pensado hacer algo para maridos, maridados y maridetes, pero lo más navideño que he encontrado para ellos ha sido esto:

7ce020541fb51841f4c81dbeeb04878d

Una monada, pero no acabo de ver a marido sexy de esta guisa. Así que buscando peinados especiales para las tendencias que nos han propuesto a lo largo de este año en SSLM he recopilado unos cuantos looks divinos y fáciles de hacer.

Hace nada nos proponían el corte Pixie, a mí me encanta, ya lo he llevado así y te puedes poner megamona con un tocadito.

Para el pixie un tocado o una diademita mona
                                                     Para el pixie un tocado o una diademita mona

Para el largo… trenzas ladeadas, moños altos con joya…miles de opciones.

Adoro a Zoey y todo lo que se hace en el pelo
                                                           Adoro a Zoey y todo lo que se hace en el pelo

 

Qué moño tan cuco...este me lo pido para el día de Navidad con lazo y todo.
                         Qué moño tan cuco…este me lo pido para el día de Navidad con lazo y todo.

 

 

Para melenazas
                                                                                Para melenazas

Este en el paso 3 ya me chifla, pero yo ya soy del club “Midi”. 🙂 Vamos con esas melenitas.

Recogido midi
Recogido para midi cortito
Este me encanta y me lo hago mucho, queda genial con unos pendientes vintage
Este me encanta y me lo hago mucho, queda genial con unos pendientes vintage

ba21c21e9eb30b81b94a245b462e0734

Vamos con unos cuantos recogidos glam-casual.

0c547d8bac2991efbc3d2d015ff17cff

Y para nuestras pequeñitas dos proposiciones, un recogido y un tocado que me encantan y ya tengo pensados para las mías:

Lo veo facilísimo
                                                                                 Lo veo facilísimo

bf705136c2e2dae32e0332a4c8c31940

A pensar en ponerse guapas, ¡que la cena que abre la Navidad 2013-2014 es en cuatro días! ¡Qué tengáis unas vacaciones maravillosas y las disfrutéis mucho! Besitos 🙂

Foto destacada

