Con la vuelta a la normalidad de mi cuerpo, por fin puedo saber cuándo voy a estar muy activa y lo aprovecho. Todas esas cositas que voy encontrando para hacer… las quiero hacer. Y estos días en ello estoy.

A Nora le encanta cocinar conmigo y llevo mucho tiempo queriéndole hacer un delantal. Así que ayer, después de nuestra última hornada de galletas de espelta, decidí terminárselo. No es perfecto, es de retales de manteles, pero está hecho con todo mi amor para mi pinche number one:

IMG_3170

¿Os acordáis de la camiseta con el lazo? Pues hay versiones de vestiditos… así que ayer me fui con otra mamá del cole a comprar telas y hice mi primer vestido para Nora… he tardado tres años y medio desde que me propuse hacerle repita, ya me vale. Aquí está el resultado:

IMG_3158

 

Es para invierno, para llevar con una camiseta de cuello alto debajo. Es tan fácil de hacer que me he animado y ya tengo la tela cortada para hacerme uno a mí (de tartán rojo) y a mis enanas… sí, nunca pensé que lo haría para las tres, pero le hace tanta ilusión ir vestida como yo, que no me he podido resistir. A ver qué tal me salen, ya os enseñaré.

Feliz semana. Besitos 🙂

Foto destacada

