26.Julio.2013IMG_2707

Ahora que ya me he licenciado, he parido dos veces, he pintado un piso entero con estas manitas, reciclado muebles antiguos y he empezado con la repostería ecológica (con muy malos resultados), no me quedaba otra salida que empezar un blog nuevo.

“Entre apuntes y pañales” ya no tenía sentido, porque esa ya no es mi situación. Así que hace tiempo decidí que abriría otro. Lo que más me ha costado encontrar es el nombre, pero una vez en mi cabeza “De abejas y semillitas” ha ido tomando forma. Decidí que quería empezar bien y contacté con una ilustradora que me encantó…pero  para mí era carísima, porque no voy a sacar nada del blog… y en estos momentos no está la cosa para dejarse esos dinerales para un blog no comercial. Así que decidí unirme al DIY y hacer algo con estas manicas.

A mí esto de dibujar nunca se me ha dado bien, pero pelillos a la mar, que no quiero hacer obras de arte, solo ilustrar situaciones cotidianas para darle una armonía, un royo distinto, dejar mi sello desastrillo y reírme un rato. Y la verdad es que estoy contentona, porque no son la repera, pero son míos y me gusta como quedan las entradas !Y con gasto cero oiga!

Me faltan cositas por mejorar, pero estoy feliz de empezar de cero, de ver crecer el número de seguidores con gente que lee. Ais, como me gusta. Ahora voy a poner una agenda de publicación. Lunes, miércoles y viernes en deabejas y martes y jueves aquí… o eso pretendo. Tendré que ver el tiempo del que dispongo.

IMG_2712

Que tengáis un fin de semana maravilloso. Besitos.

Por cierto: Bienvenido Lucas! Muchas felicidades Inma! Y Eva??

