IMG_2099_Fotor

Ha sido una semana intensa, interesante, un poco triste y agotadora. Las mudanzas varias, familia y sus temas, los malos entendidos y la imposibilidad de coser por falta de logística (vamos, que nadie se ha podido quedar con la pitu esta semana) han hecho de ésta una semana mierder total. Así que me he refugiado en la lectura para evadirme, me he quitado horas de sueño para disfrutar de un par de horas en absoluto silencio de el último libro de “Los Juegos del Hambre”.

Pero claro… he devorado y ahora me siento huérfana. Sí, exagero. Me ha gustado tanto que he investigado y he decidido que quiero ser como Suzanne Collins, la autora. Ha hecho todo lo que quiero hacer: cuentos para niños, guiones, libros y una de las trilogías que más me han gustado últimamente. Será que soy un poco flojilla, pero tanta maldad y gente retorcida en “Juego de Tronos” me ha cansado y desde el tercer libro no he vuelto a coger otro. Sin embargo, “Sinsajo” me ha chiflado desde el principio hasta el final.

Y una vez encontrada una mujer a la que admirar (una más de tantas), he decidido empezar con los clásicos griegos, aunque siempre me han dado mucha pereza, son la base de todas esas historias que nos atrapan, por ello creo que si algún día quiero estar a la altura y decir de verdad “soy escritora”, tengo que empezar por ahí . Así que de momento bloguera…algún día (eso espero) escritora o guionista…o todo a la vez. 🙂 Creo que poner esas sensaciones en el interior de la gente gracias a tu imaginación tiene que ser una pasada.

Bueno, volviendo a la semana destroyer, en realidad es una inversión, la mudanza de habitaciones ha sido un éxito, siento la energía fluir y aunque faltan cosas por hacer (en breve la cocina…¡qué Thor nos coja confesados!) noto que nuestro hogar se va llenando poco a poco de esa paz y belleza que quiero tener, que las peques bastante emoción ponen a mi vida. La mudanza de blogs era necesaria, así no me vuelvo loca y puedo actualizar como antes y leer otros blogs como cuando sólo tenía “Entre Apuntes y Pañales”. Los temas familiares…es difícil, a ver si todo lo que tengo encima llega a su fin y puedo hacer vida normal y relajada. Los malos entendidos…son cosas de la vida, amigos van, amigos vienen…la vida fluye, qué vamos a hacerle, cada día pensaré menos en eso. Y esta semana me organizo con mi suegro de nuevo para poder coser… y !preparar el primer cumpleaños de Vera!

Supongo que bien mirado no ha sido una semana tan mala si he conseguido una meta para los próximos cinco años… De momento a leer. Y a seguir cosiendo, que mi Terapeuta Temprana y María se estarán preguntando dónde cojines están sus cuellos… El viernes, como tarde lo envío, prometido.

Haciendo resumen es cansadillo… pero todo pasa por algo y sé que a partir de ahora las cosas van a ir a mejor.

Que tengáis una semana maravillosa. Besitos. 🙂

Anuncios