Hace exactamente un año estaba en casa de mis padres… y decía que estaba “Jartita”. Yo llevaba con contracciones desde hacía tres semanas y desesperaba por que saliera.

IMG_1365_Fotor

Sí queridos, estoy cansada, hasta el pito y embarazada pasada de rosca. Es lo que hay, no quiere salir a pesar de la luna, la piña, el picante, el sexo, las maratones, el té de frambuesa, la canela, el jengibre, el chocolate, los baches, bailes con Nora, limpiezas, pintar, hacer sesiones maratonianas de andar…y nada, está agustísimo ahí dentro.”

Hoy estamos con la casa empantanada y con un poco de suerte terminamos hoy la cocina, justo para que mañana Vera pueda soplar su velita en nuestra “nueva cocina”.

Ha sido un palizón, y he descubierto que tengo superpoderes…o soy criptoniana o algo así, porque ayer se me cayó una encimera de cuarenta kilos sobre los dedos (sí ¡qué daño! Me mareé y todo), me eché la barrita de ártica rauda y veloz y hoy los tengo como nuevos. Yo sólo pensaba “por favor, por favor, que pueda seguir escribiendo”, ya los estaba viendo al día siguiente como un manojo de salchichas amoratadas. Pero no, hoy como nuevos.

IMG_2302_Fotor

Así que sigo lacando, lijando, limpiando y buscando la banda sonora para el vídeo de Vera de mañana. Así que sabéis, esta semana toca tutorial de “lacado rústico-chic”, reciclando una cocina 😉 .

Feliz semana y ¡a por el lunes! Besitos.

Anuncios