DSC_0289_Fotor

Hoy cumples 4. No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, sobre todo cuando uno tiene a alguien especial y mágico como tú al lado. Capaz de hacer sonreír a cualquiera con tus ocurrencias, hasta a la profesora cuando no estás atenta porque estás marujeando con alguna amiga. Sí Rubia, ya marujeas. Y yo me parto.

Podría hacer un repaso de lo que han sido estos últimos cuatro años, pero creo que merece la pena centrarnos en este último. Has pasado de ser la niña destronada a la mejor, más atenta, cuidadosa, firme, generosa y genial hermana mayor. Has vuelto a hacer que mamá se replanteé muchas cosas, nos hemos salido del tiesto y andamos a brincos por el mundo, es agotador, pero mucho más divertido.

Hablaría de todo lo que has aprendido, pero esos sólo son habilidades que adquieres por el paso del tiempo, lo que realmente importa es todo lo que me has enseñado. Eres una fuente inagotable de descubrimientos, como un chamán. Nora, tú eres mágica. No podía haber tenido una primogénita mejor, tú sí que sabes dar caña y ya sabes que en esta casa nos gusta mucho el rock, no podías ser de otra manera.

Hablaría de lo preciosísima que estás (amor de madre y no), pero mejor hablamos de lo preciosísima que eres por dentro, tanto que en un intento de enseñarte a ti a poner nombre a lo que sentimos, tú me has enseñado lo que es la sinceridad más profunda, aceptar, aprehender y a amar sin límites ni prejuicios. A no juzgarte, ni juzgarme a mí. Me encanta tenerte a mi lado y es un auténtico placer recorrer este camino contigo de la mano.

Te quiero mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Y que sean 100 más a tu lado. Mamá

IMG_4502_Fotor

Anuncios