IMG_2420_Fotor

Se acerca mi cumple y este año decidí hacer una lista de deseos para orientar a papi… nunca me ha gustado pedir, pero bueno… así ayudo a Papi 😉 .

Tableta gráfica Intuos de Wacom para poder hacer el curso de diseño gráfico en condiciones, que lo hago con el dedillo  y da pena, penita, pena 🙂 .

Kit de We are Knitters para hacer cositas molonas mientras las nenas duermen, que la máquina no la puedo utilizar de noche 🙂 … sólo imaginar esas agujetas en mis manos y un té… pura felicidad 🙂

we-are-knitters-book

Colonia de Hugo Boss, que Nora me rompió un bote grande nuevo el año pasado y echo de menos mi fragancia.

Libros: Intensidad Max (Elsa Pataky) para volver a ponerme tight y Palo Alto (James Franco) para volver a disfrutar de un libro de adolescencia de verano… Alicia a través del espejo ilustrado, el otro día me enamoré de una edición preciosa que le regalamos a la profe de Nora. Y si suena la flauta y me regalan un libro de cocina vegana pues mejor ;P

Alguna cosita de Beneffit… mis tres instrumentos de maquillaje ya tienen un año y hay que renovar, que la cosmética caduca y para lo poco que utilizo, mejor si están hechas con ingredientes naturales.

Ropita, que nunca viene mal y más si mamá vuelve a currar ( 😉 Ya os contaré más adelante)… ya le he echado el ojo a unas botas de Free People que son una pasada, pero no creo que nadie pueda leerme el pensamiento, así que lo dejaré para auto-regalo de rebajas. 🙂 .

Algo de mis niñas, sus dibujos siempre me gustan mucho 🙂

Unos aros de plata finísimos, llevo años detrás de algo así y no hay manera de encontrar.

Una semana en el pueblo en familia… ¡Mañana lo tengo! Comida de la abuela, paseos a cuatro mañaneros para descubrir esos sitios mágicos que esperan a ser descubiertos, dejar a las nenas fritas en casa con los bisabuelos y echarnos alguna cenita con los amigos (que ojalá se nos queden preñados pronto… juasjuasjuas risamaligna).

La verdad es que poco puedo pedir… sí, que me salga “EL CURRO”,  puedo esperar unos meses. Tengo buena vibra con los 29, tengo muchísimas ganas, siento que un cambio se acerca. Este año ha estado bien, pero también ha tenido más malos royos de los que cabría esperar en 12 meses, así que los voy a dar por zanjados, comienzo un nuevo año personal con energías renovadas, siempre me hace especial ilusión cumplir años impares, y sabiendo que algo grande nos espera este año.

Mañana salimos de viaje, va a ser el primero al pueblo en el que Vera es plenamente consciente y sé que le va a encantar 🙂 . Nora y ella son grandes compañeras, han empezado sus vacaciones con muy buen royo, mamá ha hecho cambios en casa para maximizar la autonomía de las nenas y llevo tres días feliz de verlas interactuar como equipo. La verdad es que el comienzo tan duro que tuvimos sin duda merece la pena por esas sonrisas que se dedican y esos abrazotes que se dan, las risas cuando una le hace una payasada a la otra y los “pero qué rica es mi hermana, me meo con ella” de Nora, que hace un año me pedía que volviera a la tripa.

Todas crecemos y el día de San Juan, 24 de junio, yo cumplo uno más feliz de la vida. Ver llegar mi nuevo año con una gran hoguera a las 12 de la noche en mi pueblo es mágico y vaticina cosas buenas. ¡BIENVENIDOS 29! 🙂

hola verano

¡Que tengáis un feliz inicio de verano! ¡Hoy toca hacer maletas! 🙂 🙂 🙂 Besitos

 

 

 

 

Anuncios