vacaciones oh vacacione

Momentos de relax, manta, mugs, leña y villancicos cool cantados por grupos molones, encuentros con amigos a la luz de las velas, copas de vino, comidas con amenas conversaciones… Vacaciones.

VA-CA-CIO-NES… jajajjaajajajajajajajajajajaj

Me ha entrado un ataque de risa. La definición de vacaciones que tenemos ahora mismo ha variado un poco. Sólo oigo minicacerolas chocando contra el suelo, taconcillos de plástico de niñas airadas que “andan” de un lado para otro. Nora llorando por cualquier cosa, “Mamas yo quiero”, juguetes que avanzan por el pasillo con oscuras intenciones para una familia que anda descalza por casa, niñas que pelean por juguetes, niñas y marido que llaman a Mamá insistentemente…

Estoy a punto de cortocircuitar, y es que vacaciones navideñas y trabajar en casa son dos conceptos todavía difíciles de compatibilizar.

Las niñas son geniales. Punto. Mamá, sin embargo, está encontrando realmente difícil ser capaz de tener paciencia cuando intenta dejar todo en su sitio en el trabajo que está a punto de dejar y tener todo en orden para el nuevo. Y mientras… “¡mamá! Vera me ha quitado!!!””¡Mamá! ¡Mía que hase Nora!””¡Mamá, ya he hecho cacaaa!””¡Mamáaa, Mía que tenooo!” No, Vera eso NOOOO.

Y es que papi se suma al día a día con las nenas y está en modo: ¿Dónde está? ¿Qué hay que hacer?¿Cuando hay que? ¿Qué vamos a…? OIWYHDfl aegsfd,jscnrnzjbfkuismaexfnsctyfdnyñxdoaiyckfjbt asjchskx.

Creo que es común a muchas mamás eso de: Me voy a tener que coger vacaciones de las vacaciones.

VIÑETAVACACIONES

¡Que tengáis un fin de semana fantástico! Besitos 🙂

Anuncios