feliz año

Buenos días de 31 de diciembre 🙂 Paso rápido por aquí, que estoy metida de lleno en la limpieza de fin de año para empezar con energías renovadas 2015, para deseados una salida del año rodeada de esas personas especiales para vosotros, ya sean en pareja, familia, con amigos, el gatee o los compañeros de curro  (espero que os caigan bien). Y una entrada de año lleva de felicidad y cosas buenas.

Deseo que encontréis ese curro de vuestros sueños, que deis ese paso que estáis pensando dar y no os atrevéis, deseo que disfrutéis cada día de esos enanos que nos alegran la vida (y siempre la hacen más interesante), ya sean sobrinos o retoños propios.

Deseo que este año, por fin, todos los que estáis en ello de una forma u otra, forméis esa familia tan deseada. Pido mucha salud para todos, porque sin salud es difícil todo… es taan necesaria.

Pido mucho amor, muchas sonrisas, abrazos, achuchones y momentos felices, de esos que nos hacen sentir personas llenas y completas, aunque sea a ratitos. Deseo un buen puerto para vuestros proyectos y los nuestros.

Os deseo, en definitiva, un feliz 2015. Año impar, de esos que me gustan tanto. Muchas gracias a todas y todos los que os pasáis por aquí, con o sin comentarios. Esta vez no os doy besitos, como siempre, os doy un abrazo apretao de todo corazón.

FELIZ AÑO NUEVO

2014 ha sido un año duro y raro, pero gracias a ellas hemos hecho muchas cosas que teníamos pendientes. Ellas siempre marcan la diferencia. :)
2014 ha sido un año duro y raro, pero gracias a ellas hemos hecho muchas cosas que teníamos pendientes. Ellas siempre marcan la diferencia. 🙂
Anuncios