veroño2

Imagino que las uvas y los menesteres de Noche Vieja y año nuevo fueron de maravilla. Al menos eso espero :). Yo tomé una decisión que no sé si será para bien o para mal, pero decidí dejar el trabajo de comercial y el día 31 terminé mi contrato y no he renovado. Para mí era imposible conciliar emocionalmente ese trabajo con mis niñas. Desde que empecé he adelgazado nueve kilos, pero mal: con ojeras de oso panda, con mucho estrés, llorando todos los días… no, no es para mí. Sigo con mi régimen de autónomos y me estoy dedicando al diseño de webs, tiendas on-line, community y esas cosas.

Desde que tomé la decisión estoy absolutamente feliz. Otra de las cosas, que no sé si he comentado, es que a mis 29 he conseguido formar una banda. Nos hemos juntado cinco, a veces seis, amigas con la intención de desestresar. En un principio íbamos  a hacer versiones, pero tenemos temas propios y, quien sabe,lo mismo en unos meses damos un conciertillo…

Nos lo pasamos genial y disfrutamos mucho. Para mí es una vía de escape brutal, renuevo energías, me olvido de todo y sólo disfruto y me dejo llevar. Son un par de horas a la semana solo para mi, sin responsabilidad.

Hoy han venido las enanas y Papi. Vera lo ha gozado, bailaba, al principio pegada a mí y poco a poco ha ido avanzando hacia el centro. En el descanso ha probado la batería. Gritaba “¡Música, música!”. Y Nora estaba embelesada con la cantante… qué le gusta un micrófono a esta niña.

veroño 3

Van acabando las vacaciones de Navidad y yo cada vez estoy más contenta con las decisiones que hemos tomado en familia para este año. Tengo muchos proyectos para este año. Lo primero es cumplir con cosas pendientes, entre otras, el envío de tres paquetes que tengo desde hace un año en el estudio. Este año vamos con metas día a día, semana a semana y mes a mes. Así que 2015 es muy bienvenido a esta casa, porque 2014 ha sido un año muy duro.

Qué tengáis un día de Reyes fenomenal, Mañana tocan cabalgatas, cenas en familia y todas esas cosas. Un besísimo 🙂

Anuncios