dia del papi

¡¡¡Llega el día del padre!!! Nuestro quinto día del padre. Yo es que para estas cosas me pongo un poco  folclórica, me encanta celebrarlo. Todos los días son el día del padre, pero poder hacerles sentir especiales un día al año…mola. Sobre todo si son papis entregados a la causa.

Es una excusa para desayunar pancakes, hacer una comida chula y preparar algo con las pitufas. Yo para este año tengo dos ideas, no sé cuál llevaremos a cabo, pero se nos han ocurrido a Nora y a mi un par de cosas. Hemos estado navegando por la red, os dejo mis favoritos (si pincháis en la imagen os lleva a la fuente):

Postal chula con mensaje emotivo para papás, además los pitufos seguro que se lo pasan teta haciéndola.

e19896b4dbd087bfdc6191dd975da97b

 Si tienes tiempo… ya estás tardando en hacer fotos resultonas para conseguir un restado molante/molón y colgante. Podéis buscar una frase de una peli que le guste o algo así, seguro que le hace ilu ver a sus retoños hacer el canelillo. Si solo tenéis un nene, también podéis posar la pareja, es bonito felicitarle de nuestra parte si es un papá implicado. 🙂

b4ab2fd16df2a3cfca2b99719ec33d79

Si sois manitas estos maderos me parecen preciosísimos. Podemos añadir unas manitas por ahí abajo… y  se convierte en la pera limonera.

8fc545c57ea311dcf6be3401d3cfdbc7

 Este es taaan guay. a Nora seguro que le encantaría colorear las letras, a Vera podemos darle un bastoncillo para que haga topos de colores, así, en plan festivo. Esto para papis amantes de Marvel ¡es un punto!

40479cc371737eabf1ede9ae8e4b490e

Esta idea me parece maravillosa si los enanos ya hablan. Y lo planteo en plan hacer tarjetas diferenciando colores en plan: Nora, Vera, Mamá… o los que seáis en vuestro caso. Con una fuente chula, tipo Amatic SC o algo así, queda precioso.

95b69a470ddb8aacf45572347a88e84b

 Bueno, bueno, bueno, este me lo apunto para cuando las nenas sean más mayores en plan: “Kit para sobrevivir a nuestra adolescencia”. Si es un papá Friki seguro que flipa con el detalle y en la página (pincháis en la foto)tenéis los imprimibles gratis. Si se os da bien, lo podéis diseñar vosotras 🙂 .

3cc1761c9b9521b5ebc2f206ffa21a02

 

Aunque no nos gustan las armas, papi está reflexivo sobre lo guapas que se están poniendo las niñas. El otro día calvo sepsi se lamentaba: “Joder, voy a tener que matar al gilipollas que quiera tocar a mis hijas”. Nos reímos bastante, porque somos una pareja en la que los celos no son para nada un problema, sin embargo con sus hijas…jajaja. Esta camiseta me encanta como broma.
048a2de64c40aef94c6fae42ff58778e

 Y finalmente… me gusta mucho la idea de esta tarjeta, creo que va a ser la que hagamos este año, luego en el interior las huellas de las pitufas y cuando seque, Nora le pondrá algo.

5650ce96bf98ae5e86569837db1d091f

Y hasta aquí las ideas que tengo para este año. La verdad es que yo soy mucho de hacer montajes de vídeo , foto y tal. Pero este año, algo 100% nenas. Ya compartiremos el resultado, el año pasado conseguimos emocionarle y el cuadro está en nuestro pasillo… a ver este año.

Feliz semana. ¡Besitos! 🙂

 

Anuncios