cumple5

Espero que las vacaciones de Semana Santa las hayáis disfrutado muchísimo 🙂 . Nosotros hemos salido al campito y esas cosas. Este año una zona que no visitábamos desde que Nora tenía un añito y medio. ¡Y hablando de Nora! ¡En un mes cumple 5 añazos! No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo… aquí estoy, decidiendo regalos para su cumple, así, en plural, porque hago yo la lista y luego tíos y abuelos deciden lo que eligen.

1. Ella pide un violín. Y yo creo que no. ¿Por qué? Porque todavía no podemos pagar clases Suzuky fuera del cole y si yo no la puedo ayudar en casa, no tiene mucho sentido, porque los violines van por tallas y si el año que viene podemos permitirnos las clases fuera del cole, va a necesitar otra talla de violín. Lo tendré que consultar con la profe y que ella me diga qué es lo que piensa.

2. Disfraz. Ya le quedan pequeños casi todos y le gusta muchísimo disfrazarse así que… cae seguro. Este año ha pedido de Cenicienta y doctora… (me hago una rebaja a mi misma con estos códigos promocionales de ToysRus, así me salen más baratillos 😉 ))

 3. Espada de caballero… le gusta, no hay más y he encontrado unas de madera… preciosas.

4.Libros... en plural, porque me conozco.

5. Experiencia en un teatro o musical de Madrid. Esto se lo pidió mi hermana, prefiere regalarle experiencias a cosas y a mi me encanta la idea, así que el regalo es un día por Madrid con su tía con merienda fuera incluida.

Ya iré perfilando el asunto, de momento el cumple va a ser compartido con una amiga, así que su mami y yo nos tenemos que poner manos a la obra con la preparación de la fiesta pirata. Que hay tantas cosas que yo me pierdo :). Ya tenemos presupuesto y tema…¡al abordaje!

Añado algún link por el post, yo que soy mucho de comprar por internet he encontrado una página de cupones de descuento, que nunca vienen mal ;).  Ahora con los cumples y celebraciones propias de mayo, viene requetebién ahorrarse un poquito por cada lado. La culpa de mi nueva faceta cuponera la tiene Blan…y tú lo sabes ;).

Besitos y que tengáis un fin de semana maravilloso! 🙂

Anuncios