Mesasensorial-playa

Llevo años queriendo hacerle a Nora una mesa sensorial y este verano, que Vera ya puede disfrutarla, más aún. Así que tengo dos proyectos. Este es uno de ellos y ya he investigado un poquito… Y comparto una selección de los tutoriales que más me han gustado. ¡Creo que este año conseguiré sacar partido a la terraza!

Las condiciones que creo que tiene que tener es: que no sea muy ancha, para que no coma mucho espacio, que las cajas se puedan tapar, para que no caigan bichos y que puedan jugar dos niños a la vez… obvio.

Esta de Bumble&Bean me gusta mucho, me parece preciosa y cumple con los requisitos que me he planteado, pero creo que mis herramientas y mi destreza carpinteril no llegan para hacerla tan pro. Cojo idea, pero creo que el acabado no será ni parecido, jeje. Lo que importa es que sirva para lo que está diseñada. 🙂
5879541708_d7cdfdac8d

Esta es guay, es más fácil, son muy cucas y creo que a las pitufas les va a gustar estar separadas mientras juegan la una al lado de la otra. Quizá los colores los pondría más naturales, últimamente necesito colores más orgánicos… cosas mías. Pero molar, molan. Del Blog Ring Around the Rosies

IMG_6734_thumb[5]

De un solo cajón, muy, muy, muy sencilla y me encanta. Esta si que la veo factible y creo que es súper fácil, si no tienes sierra de calar, como es mi caso (todo se andará), se lo pides al del centro donde compres la madera y listo. Del blog Mommy Needs Cofee.

img_8588

A ver si cumplo y este año la hago. ¿Qué os parece? ¿Alguien más se anima? Que tengáis una semana genial… ¡qué ganitas de que llegue el buen tiempo para quedarse! Besitos 🙂

