J&D

Este finde pasado se ha casado una amiga, una amiga de esas con las que has vivido y compartido grandes cosas en la adolescencia. Y tal y como están las cosas… de pasta no íbamos muy allá y a parte queríamos hacerles un regalo con mucho amor. Estuvimos barajando la posibilidad de regalarles letras con luz, pero son bastante caras y yo no tenía mucho tiempo para mirar tutoriales y ponerme con ellas, así que buscamos alternativas y mirando por Pinterest encontramos varias ideas que podíamos adaptar.

Así, en vez de regalarles un libro de firmas… mejor un cuadro de firmas. Un lienzo de madera con un dibujo sencillo y que pegase con su bodega. Ellos viven en mi pueblo y se construyeron la casa pensando en las cenas con los amigos, así que tienen una bodega para las celebraciones sociales. Ese era el sitio perfecto para colocar un cuadro con todos los buenos pensamientos de la gente.

corazón

Necesitas:

Un lienzo de madera (para que se pueda firmar bien)

Pintura acrílica (a tu gusto). No es muy cara.

Pincel… para poder pintar… 😉

Rotuladores permanentes que peguen con el diseño

La frase que va en el corazón es una definición del amor de Benedetti.

El otro regalo, más cuco y sustituyendo a las letras luminosas fue un cuadro con sus iniciales. Yo compré el lienzo de madera, que en realidad es de conglomerado y cuesta la vida meter cada clavo. Para la próxima comprar madera de verdad, una tabla y puntas, no clavos… y preferiblemente que no sea en los chinos. Eso me pasa por haber comprado todo en el último momento.

J&Dcoll1

J&DColl2

En la foto finish no se aprecia el color mint del fondo, quedó muy bonito y les gustó mucho los novios. Cuando lo tengan colgado prometen foto, así que lo reeditaré. Lo empecé en mi casa, donde las fotos podían ser un poco más curradas y lo terminamos con prisas en el piso que nos dejaron para quedarnos en Zamora… así que siento la calidad. Prometo poner una mejor en cuanto la tenga.

J&Df

En el cuadro de firmas hay hueco, todavía quedan amigos importantes por firmar que no pudieron asistir. Son regalitos muy humildes pero cargaditos de amor y buenos deseos para la pareja. Prometo post de las vestimentas… que cambié en el último momento… y cuando digo último me refiero a que me compré el bolso media hora antes…

Espero que os haya gustado y os sea de utilidad para algún compromiso o capricho 🙂 . Que tengáis una muy buena semana. Besitos 🙂

Anuncios