yoropayunaboda

Si ya me cuesta encontrar modeliki completo u outfit para una boda… imagina que te dicen: oye, que me caso en un mes 🙂 . Soy muy difícil para la ropa, ¡mucho! Me gusta la moda, pero soy muy rara para vestir. No sé si “me se entiende”. Suelo empezar por los zapatos, me chiflan los zapatos y si me enamoro de unos no hay vuelta atrás. Pero tiene que ser amor, así no me paso. No compro por comprar jamás, me aburre y me agobia, pero donde dije digo, digo Diego. Partí de esto:

43017008_CU_B

En un principio pensé en un vestido estampado, pero no recargado. Largo, pero no pomposo. Quería un vestido que fuese bien con mi chupa de plástico (diría de cuero, pero no). Pero no había forma humana de encontrarlo. Así que después de mirar mil vestidos me compré por internet uno de mint&berries, me encanta la ropa que tiene. Y lo completé con un bolso de Klimt, un abrigo de Morgan de Toi y unas medias de liga con topitos negros (que no son las de la foto)…

coll Outfit boda 1

Pero en estas empieza a mejorar el tiempo, mucho. Y yo pensando en que voy a oler a sobaca en la boda. Y siguen subiendo las temperaturas… y yo viendo que aquello no va a pegar con el día D. Tres días antes de la boda encuentro exactamente el vestido que me había imaginado… Y ya planto la duda.

hortensias

Compré una hortensia conservada azul… por si me la ponía en el pelo, le cogí una chaqueta a mi madre en un beige dorado…Y al final cambié el bolso por uno de rafia azul media hora antes de la boda, bastante más acorde con el tiempo que hizo ¡menudo calor! Tenemos la suerte de contar con una amiga que hace maravillas con el pelo en 10 minutos, así que nos dejó a todas genial.

Pelo boda

Y no puedo salir peor en las fotos, que este hombre que tengo por compañero tiene la manía de ponerme “pafuera” y acabo saliendo con un brazo-muslo terrible, además de arremangada. Un drama.

En la primera con Sara, del trío lalala. En la segunda con marido. Y en la tercera haciendo el cancelo como es propio de mi.
En la primera con Sara, del trío lalala. En la segunda con marido. Y en la tercera haciendo el cancelo como es propio de mi.

La verdad es que fue una boda preciosa, pequeñita y lloré como una magdalena, que yo soy muy de llorar cuando veo a la gente feliz. Me emociono, qué le voy a hacer. La novia… la novia iba guapísima y súper elegante y sencilla y el novio hecho un bombón con pajarita. Y no puedo hacer otra cosa que desearles una larga vida juntos llena del respeto y amor que se tienen.

collage boda

 

Qué bonito es el amor y qué bien me lo pasé. 🙂 ¡Que disfrutéis del finde! 🙂 Besitos.

Anuncios