Iboga cabecera

Una de las cosas que más abunda en verano son los festivales de música ubicados en distintas playas. Cuando pienso en festival viene a mi mente la imagen de guiris color cangrejo, boho generalizado y personajes que se pasean como las grecas y se mueven al ritmo de la música (el Festival de Ortigueira me dejó de piedra pómez). Y resulta que hace un par de días llega a mi mail info sobre un festival Kidsfriendly que se celebra en Tavernes de Valldigna. El Iboga Summer Festival.

Iboga_2014_3

Cinco días de acampada (22-26 julio), tres días de festival (23-25 julio). Tres días de ritmos balkan, gypsy, swing, ska… bailables y aptos para los más peques. Es música muy divertida. Las criaturas cuentan con un área preparada para ellos con talleres de música, cocina, mandalas y reciclaje. También disfrutarán de cuentacuentos, actuaciones de magia y malabares.

¿Qué no les apetece? Pues el festival está a dos minutos andando de la playa de Tavernés, al lado de rutas por las montañas entre las que se encuentra este pueblo, el Monasterio de Sta María de la Valldigna y cuevas prehistóricas para que los intrépidos aventureros conozcan la historia de primera mano.

Iboga_2014_2

Lo tienen todo pensado, disponen de parcelas para tiendas de campaña o una zona de tipos blancos con candado preparados con sábanas limpias y colchones hinchables para los que no cuenten con el arsenal del campista, con capacidad para 2-5 personas.

La entrada para los adultos son 57 euros, los niños menores de 12 años no pagan entrada. Está claro que no es como ir de festival con los colegas de la universidad, pero puede ser una experiencia muy bonita si vas con el slowlife de los peques. Me requetechifla este plan. Me encanta la gente con buenas ideas.

Iboga_2014_1

¡Que tengáis un fin de semana maravilloso! Planes así para el verano… son amor. Besitos 🙂




Anuncios