IMG_4256_Fotor

Let’s Rock Mamy, mi nueva y definitiva casa, es el lugar donde plasmar nuestro día a día como familia, al menos las cosas destacadas, cosas que se me antojan útiles para otr@s mamás o lectoras/es, recetas, deco, ideas. En cuanto a reflexiones, pedagogías, actividades y demás temas de la maternidad, atienden a nuestras necesidades y elecciones como familia. No catalogo a las demás mamás, cada uno hace su elección día a día. No juzgo a los que lo hacen diferente a mi por una cuestión muy sencilla: Me baso en mi experiencia de vida, en mi infancia y las cosas que considero que en mi fueron inútiles y las que fueron útiles para elegir este camino.

Como mamá me formo día a día, no dejo de leer y tengo la suerte de que mi hermana trabaja en una escuelita activa y no directiva para seguir averiguando cosas. Tengo claro que el amor por un hijo es igual en cualquier tipo de educación y que todos los papás queremos lo mejor para ellos.

Fui mamá con 24 y repetí dos años y nueve meses después. Como primerizos cometimos muchos errores que no hemos vuelto a repetir. Hemos aprendido mucho desde que empezamos a ser una familia. Como mamá, creo en una crianza y educación respetuosa y como tal respetuosa con ellas, con nosotros y con los demás. Por eso insisto en que son nuestras elecciones como familia. Todo lo que descubro en cuanto a educación lo suelo compartir, me gusta conocer experiencias iguales o diferentes a las mías, así que si tienes alguna sugerencia soy toda oídos (u ojos).

Espero que encuentres Let’s Rock Mamy entretenido. Nos vemos 😉

Contacto: asraiyop@hotmail.com

Anuncios