IMG_4252_Fotor

Soy Mady. Bloguera y mamá desde 2010. Empecé mi periplo en Entre Apuntes y Pañales. Una vez licenciada, aunque sigo estudiando lo que puedo, creé Let’s Rock Mamy, reuní todos mis blogs (De abejas y Semillitas, Lentejitas en camino…)en uno. Este.

He escrito diarios desde que tenía seis años y esta es una forma de seguir con ellos, añadir bitácoras, una forma de guardar para mis hijas lo que ha sido nuestra vida en común. Lo que hemos crecido juntas y juntos los cuatro como familia. En este blog comparto todo lo que me interesa, a veces lo que hago, como me siento o las ocurrencias de las fierecillas de la casa. Gracias a Nora y Vera he aprendido el verdadero significado de “RESPETO”.

Trabajo como SEO, Bloguera corporativa y diseñando webs. Soy licenciada en periodismo, mamá de dos nenas, bloguera, pongo ideas en práctica (Dandelion Breeze), me encanta el bricolaje, las manualidades y la música. Muy curiosa, cabezona, peleona y mujer. Me encanta el horizonte que me han abierto mis hijas. Con ellas no paro de aprender, me hacen ser mejor día a día y cuando no lo consigo, al menos intentarlo.

A mis 29 formo parte de un grupo, cuyo nombre no puedo compartir todavía, mi papel en él es el de guitarra, letrista y co-compositora. Esto me ha demostrado que no hay edad para las cosas, pero sí tiempo. Siempre hay tiempo para hacer lo que a uno le gusta.

Me gusta la comida sana, coser, correr, levantarme de las caídas, que como las meigas, haberlas hailas. Tocar todos los palos, que soy aprendiz de todo y maestra de nada. Me apasiona aprender. Y si te quedas por aquí seguirás conociendo cada día un poquito más. Bienvenid@

IMAG1743

 

Puedes contactarme en asraiyop@hotmail.com

Anuncios