Nora- Thor

Como siempre se me acumulan los post, tanto que me crecen las enanas y es que Nora ha pegado un estirón de esos que te dejan sin reservas en el armario, como siga con este ritmo nos arruina. Y es que la amiga crece en todos los sentidos.

Mi sobrino lleva una temporada con los Vengadores obsesionado que no le da la vida. Nora por su parte observa esos muñecos hipermusculados y le ha surgido una duda existencial, ha querido indagar sobre Hulk, El Capitán América,Iron Man… y Thor. Total, sé que no es correcto, pero últimamente se queda un poco más tarde que la hermana y pensamos en ver con ella la peli de Thor.

Ella emocionada de la vida, contenta por quedarse más tarde y ver una peli-peli… Empieza la peli, hace preguntas, aparece el señor rubio de barba ataviado con su capa y sus brillos y sus cosas y se queda petrificada. Abre mucho los ojos, me coge el brazo con la mano (en plan quietoparao) y suelta:

– ¿Ese es Thor?

– Sip

– ¡Dios! Es tan guapo que hasta me hacen cosquillas…

A su padre le salió una gota en la frente a lo dibujo chino, yo tuve que aguantar las ganas de reír. Y cuando la acompañé a la cama (al ratito) me dice:

– Me gusta mucho Thor, pero mucho, mucho. Es taaaaaan guaaapo.

Y de esta forma hemos entrado en una nueva etapa precedida por un estirón épico. Así que toca renovar armario y la marichollos que llevo dentro salta a la que huele un descuento (comparto descuentazo de Cuponation en Vertbaudet, na menos que 40 eurazos) y ya tengo hecha la lista de lo que necesita la rubia para sobrevivir a este veranito. Papá y mamá se harán con unas Flores de Bach para sobrellevar esta adolescencia que avanza según pasan los meses.

Disfrutad del fin de semana y remojaros el culillo a base de bien, que parece que viene calor. Besitos 🙂