etiquetas cabecera

¡Hola! Seguro que la mayoría de los padres están a tope con el tema de la vuelta al cole y yo… no soy distinta. Reconozco que lo de marcar toda la ropa, poner las cintas, marcar materiales y demás se me hace pesado. A principios de verano se puso en contacto conmigo la empresita de Petit Fernand para que probara sus etiquetas autoadhesivas… todo un mundo nuevo para mi, ya que hasta ahora me apañaba con rotuladores de tela, bordados o letras adhesivas.

Así que hicimos nuestro pedido, Nora eligió los colores, la fuente y los dibujos de cada etiqueta y Vera le daba el visto bueno. Encargamos muchísimas, también para mis sobrinos. Todos con pegatinas y etiquetas muy chulas.

Lo primero que me sorprendió fue el precio. Son 3 euros las 10 etiquetas y teniendo en cuenta lo que me costaban las letras adhesivas, rotuladores y demás… ya me sale a cuenta. Tienen bastantes más cosas, pero yo hablo de las que he probado.

Hicimos el pedido, nos resultó muy fácil. Al día siguiente me mandaron un mail confirmando que estaban listas y que nos las enviaban en los próximos días. Cuatro días después llegó la carta con las etiquetas.

etiquetas0

Ahora que tenemos los materiales del cole, hemos empezado a marcar libros, pinturas, pegamentos, chándals… y resulta bastante rápido, fácil y quedan muy bonitas.

etiquetas2

Lo que más me inquietaba eran las de la ropa. Se ven como plásticas y no sabía muy bien si se pegarían para aguantar y, lo más importante, si molestarían en el cuello a las nenas. Pero no. Resulta súper fácil, se adhieren a la ropa y al ponerte la prenda ni se nota.

etiquetas collage

A Nora le chifla ver sus etiquetas diseñadas por ella misma. Eso sí… la rectitud en la colocación depende al 100% de la maña de cada uno… y a mi… me han quedado un poco a la birulé. Pero estoy muy contenta con el resultado y la calidad. Son bonitas, buenas y baratas. Recomendadas 100%. Ahora a ver qué tal responden a los lavados 😉 .

¡Feliz miércoles! Que disfrutéis de los últimos días de vacaciones los que tengáis 😉 ¡Besitos!