lacando

¡Buenos días/tardes! Ya sabéis lo que me gusta a mi una brocha, o un taladro… el bricolaje en general me gusta y me relaja. Tenía un armario enorme en la habitación de juegos esperando a ser pintado. Ese color caca lo pedía a gritos. Me he lanzado a lo de hacer el tutorial en vídeo, niñas mediante… Y esto es lo que ha salido ;). Completo por aquí materiales y pasos… que no pude explicarme bien. Ha sido una experiencia, jajaja.

Mantengo los pomos, porque son caros y el presupuesto es limitado, pero el resultado me ha gustado.

Necesitas:

1.Objeto a lacar.

2.Imprimación para maderas

3.Laca para muebles (lo del color es libre. Up to you)

4.Taco de lija fina.

5.Plástico para cubrir

6.Cinta de carrocero (para proteger la pared y que no se te levante la pintura o el gotelé).

7.Rodillo de esponja y pincel o brocha pequeña para los detalles.

8.Guantes de silicona

9.Destornillador para quitar pomos y apliques.

10.¡Muchas ganas!

Los pasos a seguir son fáciles.

Quitar los pomos, lijar, limpiar superficie, imprimar (suavemente, sin extender mucho para que tape bien), esperar a que seque, lija las imperfecciones, quita el polvo si has lijado…

Ahora a pintar, da las capas que necesites siguiendo las instrucciones del producto.

Una vez seco, coloca los pomos y disfruta de tu armario o mueble renovado 🙂 .

Niños mediante: Dales tarea, estira tu paciencia, que te ayuden… y tienes que saber que, lo mismo, el resto de la casa va a esperar hasta mañana y las comidas no van a ser muy exigentes ese día 😉 .

armario

Si hacéis algo… compartidlo en instagram con el hastag #letsrockbricolaje 🙂 ¡que lo quiero ver!

¡Que tengáis una semana genial y ánimo con la vuelta al cole, escuelita o homeschooling! Besitos 🙂